Vista Frontal Lateral y Logo del Case Mod Luxe Cadi - Gaming PC

Este proyecto de modificación de case para Gaming PC es un tributo a la marca Cadillac una de las marcas mas emblemáticas y elegantes en Estados Unidos. Para ello se plasmaron diferentes rasgos y líneas de diseño de varios de sus automóviles. 

Rejilla de ventilación Cadillac Escalade

Con una apariencia acorde hemos creado una rejilla frontal en las bahías 5.25″ esta fue una abstracción de la parrilla frontal del Cadillac Escalade. En su parte interior también vemos un cobertor de ventiladores en el panel frontal. El diseño fue inspirado en la parrilla del concepto de auto de Cadillac. A su vez el cobertor permitió colocar un tercer ventilador aprovechando el espacio esto porque ya no se utilizan unidades de DVD.

Cobertor de Fuente de Alimentación en Cuero Sintético

Uno de los aspectos más llamativos es su Cobertor para Fuente de Alimentación que instalamos una Seasonic M12II EVO de 620Watts. Este fue tapizado con cuero sintético y fina costura en color blanco. Además de llevar la marca Cadillac el cual fue recuperado de un viejo automóvil Cadillac en Los Estados Unidos. Todo esto se hizo porque deseamos recrear la sensación de tapicería interna del vehículo.

Cobertor para Radiador de 360 milímetros

Unas de las características muy notorias de los Gaming PC es el uso de sistemas de enfriamiento liquido. Así que este proyecto lleva un sistema de la marca Deepcool Gamer Storm Captain 360 EX. Debido a que no son muy estéticos hemos creado un cobertor ornamental para el radiador en (Top Panel). Este se hizo inspirado en la nostalgia de los autos clásicos del año 1950.

Recubrimiento de pared original del case

Como es común en los cases muchas veces no traen una terminación refinada a nivel de su diseño interior. Preferimos cubrir con una pared falsa el área de pared de montaje de la tarjeta madre. Esta cubierta oculta todas imperfecciones del case Phanteks Enthoo Luxe. Con esta pared hemos logrado un aspecto más refinado a la hora de presentarse al público.

Cobertor para puertos I/O en tarjeta madre

Para la tarjeta madre de la marca ASUS Pro Gaming/Aura creada para Gaming PC, soporta colocar piezas adicionales hechas por makers. Por lo que hemos materializado con nuestra impresora 3D un (I/O Cover) cobertor de puertos I/O. Con esto ocultamos esa sección, mientras le brindamos a su vez un aspecto mas estético.

Rejilla de ventilación trasera

Además para hacer más sólida la propuesta automotriz, decidimos crear una rejilla de ventilación trasera (Fan Grill). Esta pieza fue creada con un marco exterior y diseño interior que recrea a su vez el aro de automóvil de manera muy discreta.